jueves, 1 de mayo de 2014

Beauty Favorites: My two favorite hands creams!

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que muy bien, disfruten el fin de semana, hoy les voy a hablar de algo muy importante en esta época que estamos entrando en Argentina. Con el comienzo del invierno la piel sufre mucho y la piel de las manos creo que sufre el doble.
Yo utilizo siempre cremas para las manos y estas son mis dos cremas favoritas.
  
Hello! How are you? I hope very well, enjoy the weekend! Today I'm going to talk about something very important in this time of the year, in Argentina we are starting the winter. With the start of the cold weather or skin suffers a lot, and hands I think suffer more.
I always use hand creams and these are my two favorite creams.

Son de dos marcas distintas, la primera vino de regalo en un pedido de iherb.com es Madre Labs y la segunda es una pulpa hidratante de castaña de Natura.

Las dos son marcas que se centran en lo natural y lo orgánico.

Son de texturas muy distintas, siendo la de Madre labs una crema sin olor casi, con textura media y la piel la absorbe rápido pero dejando una leve sensación de crema en las manos. Yo la utilizo especialmente en la noche.
Las crema de Natura lo primero que tengo que nombrar es el perfume que tiene, es de castaña y como toda la línea de natura el perfume es agradable y queda en la piel. Se trata de una "pulpa" de una textura untuosa y para nada grasosa. Deja las manos hidratadas pero sin ningún rastro molesto de crema, es más puedo utilizar el teléfono táctil luego de aplicar esta pulpa y no ensucia para nada.

They are two different brands, the first came as a free gift from one order on iherb.com. Is the Madre Labs unscented hand cream and the second is a moisturizing chestnut pulp from Natura .
 
The two brands focus on natural and organic cosmetic.  

They are very different textures, The Madre labs being almost an odorless cream with medium to thick texture and absorbs quickly but leaving a creamy sensation on hands (if you know what I mean ). I use it especially at night.
The Natura pulp: The first thing I have to mention is the perfume that has, is chestnut and as the entire line of natura the perfume is nice and stays on the skin. This is very thick and creamy in texture and not at all greasy. Leave hydrated hands without any annoying traces of cream, I use the touch phone after applying this pulp, and leave no mess at all =).

Texture
Me gustan las dos, voy a actualizar la lista de ingredientes, pero las dos tienen aceites esenciales y reparan la delicada piel de las manos. Volvería a comprar otra pulpa de natura.

I like both, I'll update soon the list of ingredients, but both have essential oils and repair the delicate skin of the hands. I would buy another pulp from  natura.
Gracias por leer.  
Bye

6 comentarios:

  1. Hola Euge! Coincido con la pulpa de Natura,deja super suavecitas las manos y uñas ademas de que rinde bastante.Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Tengo revendedora de natura con stock inmediato! c4gué!!! JAJAJAJA me muero, tengo que probar esa pulpa! Te hago una preguntita...para labios estás usando algo en particular? Vengo con la Nivea y me encanta! Pero sigo probando por las dudas, algo que hidrate bien... besote!!!

    ResponderEliminar
  3. La de EKOS suena estupenda pues me gustan las cremas que se absorven muy rapido pero humectan mucho. Ahora tengo esta crema en mi vista haber si la compro algun dia. Madre Labs suena bien sin embargo no me gusta el hecho que deja las manos cremosas. Gracias por tu review~

    ResponderEliminar
  4. Soy media pibito jajaja casi q ni uso cremas. Ahora que me tatue me compré la nivea en latita. Me paso x el tattoo y dsp me pongo en las manos. Debería comenzar con la cara tb... tengo 30 pero bue.... primero negación jajaj

    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar
  5. Yo uso una de Natura Ekos pero no recuerdo la versión, es la verdecita jajajaja..

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  6. ahhhhhhh la ekos castaña (L) Mi gran amor!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! / Thanks for leaving your comment!