miércoles, 27 de noviembre de 2013

Birthday Haul! Etude house nail polish - Lips tints

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que muy bien, como les dije en la entrada anterior y por el titulo del post, estos son los regalos de mi cumpleaños... Les recuerdo que si quieren una review más detallada dejen un comentario más abajo diciendo de cual producto. 
En su mayoría son productos de corea, maquillaje y esmaltes... Me auto regale unas cosas pero todavía no me llegan. =(

Hello! How are you? I hope very well, as I said in the previous post and the title of the post these are my birthday gifts ... I remind you that if you want a more detailed review leave a comment below telling my the name of the product.
Most are Korean products, makeup and nail polish ... I bought myself some presents but they still not arrived. =(

Dear My Party Nails No: PPP502, WH901, PPK007, PWH905 and PWH901
Color trend : Morado oscuro, Dulce naranja, Chic blue. Impala Na mira

  Tony moly water tint strawberry, EH Fresh tint Peach and pink, EH Darling tint real red, Tear drop liner pear and Skin food jelly tomato nº1

 Skin food tomato tint nº1, Tony moly water jelly strawberry tint, Etude house Fresh cherry peach, pink, Etude house darling tint real red and tear drop liner pearl

He probado todos los esmaltes de la segunda foto y me gustaría tener polish thinner porque los esmaltes de Avon son algo espesos... El esmalte de uñas de impala es precioso.
Los esmaltes de Etude house me gustan pero hay dos (el 1º y el 2º)  donde los glitter no se distribuyen tan bien, hay que posicionarlos un poco... Por lo demás son muy bonitos.
Los tintes, el que más dura es el de Skinfood, los cherry de Etude house y el Darling. El de Tony moly es muy lindo y tiene una textura jelly que se aplica bien en los labios pero no dura nada...  


I have tried every nail polish from the second picture and I would like to have polish thinner because the nail polish from Avon are thick ... The nail polish from Impala is beautiful.
I like all Etude house polish but there are two (1st and 2nd) where the glitter does not spread so well, you have to position them a little ... Otherwise they are very pretty.

Lips tints, which is the hardest to remove is 1º Skinfood, 2º Etude house cherry tint and last EH Darling tint. The Tony moly is very cute and has a jelly texture that applied well in the lips but is not long lasting ... =(

Gracias por leer y les recuerdo que la giveaway de innisfree todavia esta abierta si quieren entrar click en la imagen.

Thanks you for reading and I remind you that the Innisfree giveaway still is open if you want to enter click on the image.


http://coralredlipstick.blogspot.com.ar/2013/11/innisfree-giveaway.html

14 comentarios:

  1. Que lindos los esmaltes Etude House *-*, podrias hacer un review mas extenso.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si.. si voy a realizar los swatches en otro post =)

      Eliminar
  2. esos esmaltes de etude son preciosos. me gustaria ver tus swatches.
    otra cosita que queria preguntarte.es si puedes hacer una guia de compras online. donde compras tus.productos aparte de sasa.com? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a anotar la sugerencia de hacer un post con las paginas en las que compro. =)

      Eliminar
  3. Que hermososs regalos! Feliz cumple!, ame el esmalte de impala! y voto por un proximo review de los tintes :3.Besos bella, que tengas buena semana!

    ResponderEliminar
  4. Que hermosos esmaltes!!!!! *-* Haz una review de ellos por favor!, me gustaría conocerlos un poco más, los colores me intrigan :D

    ResponderEliminar
  5. Qué lindos regalos! me encantaron los Etude!
    Y esos tintes se ven super ricos (sí, ricos jajja)
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. me muero de envidia, está todol muy hermoso!!! los glitters son divinos se lols ve súper cargados además :D me gustaría verlos puestos ^^

    ResponderEliminar
  7. cuantas cosas bellaaaaaaas ! MY GOD! Quiero! envidia total! :D asi da gusto cumplir años!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidades que tienes!
    Donde compraste el impala? lo ameeee! te envidio en este momento! mucho, como 10 mil xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impala donde vivo lo venden el el walmart y en una cuchilleria de el centro de la prov yo vivo en el interior en San juan =)

      Eliminar
  9. ¡Cuantas bloggeras cumplimos en noviembre! El mio fue el 23 y siguen llegando regalos de amigas jajaja. Me encantó el primer set de esmaltes, wow! imposible elegir uno, son todos bomba <3

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  10. Hola! Es mucho pedir review con swatches del PPP502? Me encantan los esmaltes coreanos pero es tan dificil conseguir fotos de como se ven en las uñas.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! / Thanks for leaving your comment!