martes, 16 de julio de 2013

Essie Wishlist

Hello! Voy a compartirles otra wishlist, Nunca he probado los esmaltes de uñas de Essie pero estos son los colores que me gustaría comprar en algún momento. 
Hello! I will share with you another wishlist, I've never tried the Essie nail polishes but these are the colors that I would like to buy at some point.


  1. Chinchilly (Cool Taupe grey)
  2. Pretty Edgy (bright Green)
  3. Sew psyched (Grey/green with silver shimmer)
  4. Smooth sailing (periwinkle blue with shimmer)
  5. Mesmerized (Deep royal blue)
  6. Lilacism (Pastel lilac)
  7. Lapis of luxury (cornflower blue creme)
  8. Fear or desire (Cream orange)
  9. Sugar Daddy (Sheer pink)
¿Cual es tu marca de esmaltes favorita?  
What is your favorite nail polish brand?
Bye And thanks for reading. =)

5 comentarios:

  1. Hola! Me gustaron mucho el 6 y el 9!
    Yo no me pinto las uñas por mi carrera (nutricion) y debo estar en la cocina y el laboratorio de alimentos no permiten uñas con esmalte. Aunque me gustan mucho la verdad.
    Una duda los essie no son lo mismo que essence??

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. mm me gustaria mucho tener el 3, aunque no uso verdes.. ese me tento jaja
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Aqui en mi país venden esmaltes de Essie pero son muy costosos mucho más que en lo que he visto en reviews. Sale como a 12$ cada esmalte y realmente no soy muy fanatica de los esmaltes para gastar tanto en 1 solo. Sin embargo debo admitir que los colores son muy bonitos :) Mis favoritos de tu wishlist son el 9 y el 6. Por cierto en respuesta a tu comentario el color que me coloque de tinte fue castaño claro. Sin embargo tomo el tono de entre castaño y chocolate :)

    ResponderEliminar
  4. I love the mesmerized and pretty edgy! :)

    XX, IamJenniya

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! / Thanks for leaving your comment!