miércoles, 24 de julio de 2013

Color Sensational Maybelline - Swatches

Hello! ¿Cómo están? Yo con frío y un poco resfriada.
 les cuento que ayer recibí los productos de la blogsale, asi que mañana haul post!!!
Hoy les quiero dejar estos swatches de los labiales Maybelline Color sensational, no son los nuevos, son los de la linea regular. 
Tienen una linda textura, ni muy seca ni muy hidratante, en una sola pasada ya deja buen color y tienen olor pero no logro identificarlo, pero no es molesto.

 Hello! How are you? I'm freezing
Yesterday I received the blogsale products, so haul post tomorrow!
Today I want to leave these swatches of Maybelline Color sensational lipsticks, these are not the new ones these are from the regular/permanent line.
They have a nice texture, not too dry or too moisturizing, in a single pass leaves good color and smell but I can not identify it, but is not annoying.


Yo tengo cuatro/ I have four



Son labiales de buena calidad a un buen precio, volvería a comprar más.
Lipsticks are good quality at a good price,  
I will definitely go back to buy more =).

4 comentarios:

  1. yo tengo dos, uno nude que no me gusta porque es muy translucido y uno fucsia super fuerte que encantan, en general tienen buen acabado y estan bueno de precios y son de linea fija, así que me gustaría comprar más. El red revival me gustó amo esos rojos fríos.
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. que lindo el pink please!

    ResponderEliminar
  3. diviiiiiiinos! Amo maybelline, te juro. Amo sus labiales, incluso los de la linea mas economica
    un beso!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Esos lipsticks se ven súper lindos, voy a ver si cuando vaya a alguna farmacia en mi ciudad los encuentro, ese color Red Revival y Pink Please se ven hermosos. Por cierto tienes una nueva follower aquí :)

    http://www.marvelousthings.net

    Liz

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! / Thanks for leaving your comment!