domingo, 23 de junio de 2013

Swatches - Review - Maybelline Hydra extreme Lipsticks

Hi! Hoy toca hablar de estos labiales, son de la linea más económica de Maybelline pero me encantan, se trata de los Hydra extreme. Yo tengo seis labiales, todos en tonos corales/rojos y un rosado. Son labiales con textura de bálsamo. Voy a enumerar los pros y contras.
Pros
  • Mucha variedad de tonos.
  • economicos
  • Hidratantes
  • Glossy finish
 Contras 
  • Horrible envase, es muy fino y la tapa siempre se rompe.
  • No duran mucho en los labios
Hi! Today I talk about these lipsticks are the most economical in the line but I love Maybelline lipsticks. I have six Hydra extreme, all in shades of coral / red and pink. these are balmy lipsticks.
I will list the pros and cons.

Pros

  •  Lots of variety of tones.
  • Economic
  • Moisturizers
  • Glossy finish
  Cons
  • Horrible packaging. is very thin and the cap always breaks
  • They don't last long on the lips
My fav's are 150, 520 and 185
Same order
Bye

3 comentarios:

  1. Yo tengo solo uno, rosado barbie jaja, lo odio, nunca lo ocupo porque lo encuentro pegote y no dura nada, además encuentro que no hidratan tanto.
    Que bueno que a ti te hidraten :), siempre me tiento en comprarme uno porque no salen más de 3 mil pesos, pero luego recuerdo del que tengo guardado y no compro nada, jaja.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. me olvide de colocar la duración lol...
    y creo que el tema de la sensación de pegote depende de cada uno, yo estoy muy acostumbrada a usar lipgloss y a casi ningun labial lo encuentro pegote, pero mi hermana si xD

    gracias por comentar...

    ResponderEliminar
  3. yo tengo varias y no me gustan los colores pero ami no me gusta esa sensación tan hidratante, los mates de esta misma linea los ami. Mi favorito es el cool watermelon, lo uso siempre y lo volvería a comprar!!
    el envase es super malo, tienes razon en eso >.<

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! / Thanks for leaving your comment!