viernes, 1 de marzo de 2013

Empties - Products I've used up!

Hola hoy es post es largo, les voy a mostrar los productos que he terminado en este último tiempo.
Comencemos con los productos para el cabello.
Hello today's post is long, I'll show you the products I've finished in the last month.
Let's start with the hair products.

 L'oreal paris elvive re- nutrición y Head&shoulders relax shampoo.
No me gustaron ninguno de los dos.
 el shampoo de L'oreal no me dejaba el cabello bien limpio y además me quitaba mucho volumen.
Y el Head&shoulder lo compre por error, yo quería el de menthol y en el supermercado por ir distraida compre este.
El producto limpia bien el cabello en el momento pero la sensación de limpieza no dura más de un día y me gusta lavarme el cabello día por medio.


L'Oreal Paris Elvive re-nutrition shampoo Head & shoulders relax.
I did not like either.
  With the L'Oreal shampoo hair was not properly cleaned and also took away much hair volume.
The Head & shoulder
I bought it by mistake, I wanted the menthol shampoo and distracted in the supermarket I bought this.
The product cleans hair well at the moment but the clean feeling does not last more than a day
and I like to wash my hair every other day.


 Sedal Pro Natural shampoo, Amodil Savia and Midollo di bambo conditioner.
El shampoo me gusto mucho, trae mucha cantidad es económico y deja el pelo muy lindo y suave.
La savia la he comprado más de tres veces ya, desenreda muy bien el cabello largo y tiene un olor herbal que me gusta mucho.
El acondicionador midollo lo recibí en una caja de suscripción y realice una review Aquí.

Sedal Pro Natural shampoo, Savia and Midollo di Amodil bambo conditioner.
I really liked the shampoo, brings plenty of product, economic and leaves hair very soft.
The savia
, I've bought several times already, detangles long hair very well and has a herbal scent that I really like.
About The conditioner midollo review here.



 Lux shower gel, Etude house Baking powder Foam, Gel Piernas cansadas and Pedicure Amodil.
El gel de ducha me encanto, llego a estar entre mis favoritos, seguro que lo voy a comprar de nuevo.
El gel de piernas cansadas tiene su review aqui.
El Foam de Etude house también tiene su reseña aqui.
La crema Pedicure tiene cobre y tea tree oil. Es muy hidratante y cuida los 
 pies.

Lux shower gel, EH Baking Powder Foam, Gel Amodil Tired legs 
 and Foot Cream Pedicure.
The shower gel is among my favorites, sure I'll buy again.
The tired legs gel has a review here
The Foam of Etude House also has a review here.
Pedicure Cream has copper and tea tree oil. It is very moisturizing and good for the foot care.
  

Esos son todos los productos que he terminado por ahora 
solo les quiero decir muchas gracias por pasar.
Adios 

These are all products that I'm done for now
I just want to say thank you very much for stopping by.
goodbye
 

2 comentarios:

  1. Todos los productos que mencionaste del cabello los he usado y me han resultado muy bien. Ahorita mismo uso el Head&Shoulders Menthol me gusta mucho. Con respecto a tu pregunta sobre los lentes Puffy 3 tone Blue tienen un diámetro de 14.5 mm sin embargo hacen lucir mis ojos realmente grandes. Mi más reciente post publiqué un video acerca de ellos.

    ResponderEliminar
  2. that's a lot of full size products! I usually make my Empties post stuff with samples (just to make myself happier with more stuff)... you really did well!

    I appreciate your effort in blogging bilingually. Keep it up :D

    Cheers,
    Jacq

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! / Thanks for leaving your comment!