martes, 12 de febrero de 2013

Favorites necklaces!

Hola les quiero mostrar mis collares favoritos, no son collares caros ni nada de ese estilo, en realidad tengo miedo de perderlos o que me asalten si compro algún collar caro.
En termino de diseño me gustan los collares con algun colgante, plateados en general y con alguna gema o perlas. 
Compre la mayoria de estos en ebay.

Hi I want to show my favorite necklaces, these necklaces are not expensive or anything like that, actually I have fear of losing or being robbed in the street if I buy an expensive necklace.
In terms of design I like pendant necklaces, silver in general and with a gem or pearl. I got most of these necklaces on ebay





Bye bye. And Thanks for all the comments.

5 comentarios:

  1. I adore that balloon necklace! and the black and bow one ^_^

    ResponderEliminar
  2. those are all charming pieces!! love the hot air balloon and the owl one! :D

    Click me for my NEW BLOG

    ResponderEliminar
  3. Oh really cute neckacles!

    xoxo

    http://www.sakuranko.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Bella, con respecto a tu pregunta sobre el EOS Lipbalm es de mis favoritos ralmente hidrata bastante sin ser pegostoso o grasoso. Yo tengo labios secos y realmente de todos los lipbalm que he probado el de la marca EOS ha sido el mejor.

    c

    ResponderEliminar
  5. Loving the last statement necklace! xo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! / Thanks for leaving your comment!