viernes, 18 de enero de 2013

Nyx Lipsticks Collection

 ¿Cómo están? Espero que muy bien, les quiero agradecer sus visitas al blog, recuerden que pueden pedir reviews especificas de algún producto que les interese.
 Hoy les quiero mostrar mi colección de labiales de la marca "Nyx" como todo el mundo en la blogosfera también caí en la tentación con estos labiales y entre en la fase "Quiero todos"
 Todos conocen la calidad de estos labiales, lo mejor que tienen es que son económicos y tienen muchos colores. Yo tenia más colores pero los fui regalando y me quede con los que voy a mostrar. 
 No compraria más colores porque ahora se que colores me quedan bien y prefiero comprar otro tipo de labiales, más hidratantes por ejemplo, pero son ideales para principiantes en maquillaje para explorar colores.  

How are you? I hope fine, I want to thank your visits to the blog, remember that you can ask specific reviews of any product.
  Today I want to show my collection of lipsticks "Nyx" like everyone else in the blogosphere I also fell into temptation with these lipsticks and enter the stage "I want all"
 Everyone knows the quality of these lipsticks, they are cheap and have many colors. I had more colors, but I giveaway most of them. I would not buy more colors because now prefer to buy another type of lipstick, but are ideal for beginners to explore colors.


Heredes, Indian Pink, Orange soda, Strawberry milk and Mars
Tea rose, Power, Pumpkin pie, Frappucino, Doll and Fig.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario! / Thanks for leaving your comment!