miércoles, 26 de diciembre de 2012

Korean style: Earrings and Headbands

¿Como pasaron ustedes la navidad?, yo lo pase muy tranquila y en compañia de la familia.
Hoy quiero hablarles de lo que considero "korean style", Como verán por mis reviews y los productos que compro, me gusta la cosmética asiática y en especial la coreana, encuentro que sus cremas, limpiadores faciales y serum cuidan más la piel y no tan agresivos como los productos que encuentro en las farmacias de mi país.
 Además de su cosmética me gusta el estilo en accesorios y ropa que las chicas de corea usan, en especial me gusta mucho como se viste y arreglan las chicas idol de SNSD, IU, Sooyoung, las chicas de T-ara, etc.
Me gustan los accesorios pequeños, las vinchas, y collares bonitos.

How you spent Christmas?, I in the company of family.
Today I want to talk about what I consider "korean style", you see by my reviews and the products I buy, I like the
Asian cosmetics especially Korean, I find that their creams, facial cleansers and  serum take care of the skin better and are not aggressive as the products that I find in my country pharmacies.
  Besides cosmetic I like the style, clothing and accessories Korean girls wear, especially love the style of idol girls like IU, Sooyoung, Tiffany, Seohyun and Yoona from SNSD, the girls of T-ara, etc.

 I like small accessories, headbands, and cute necklaces.








 

 Y lo que yo tengo.
 And what I have.
My headbands




 Bye bye...

1 comentario:

  1. quiero ser coreanaaa jajajaj
    me encanta que se visten siempre re clasicas y en colores pasteles reee femeninos. no me las veo con los colores fluo que invadieron Once el verano pasado jaja

    saluditosss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! / Thanks for leaving your comment!