lunes, 17 de septiembre de 2012

Review: Tsubasa Masuwaka 益若つばさ Dolly wink palettes...

    Hola chicas hoy estoy contenta, estoy esperando un paquete de buyincoins, que espero que llegue en estos días para hacer un haul...
    Les voy a hablar de las paletas de dolly wink, es una marca japonesas de la modelo gyaru Tsubasa Masuwaka. 
    El precio varía entre 17 y 25 dolares dependiendo de donde las compremos, yo se las compre en una blog sale a esta chica frances, me gusta mucho su blog y tiene varias cosas en venta.

Hi girls, today I am happy, I am waiting for a purchase from buyincoins, and I hope that comes soon to make a haul ...
     I will talk about the dolly wink palettes, is a Japanese brand of gyaru model Tsubasa Masuwaka.
     The price varies between 17 and 25 dollars,
I bought them in a blog sale in this blog Frances, I love her blog and she have several things for sale.

Las paletas que tenia a la venta eran la 01 sweet dolly y la 02 Monotone Mode. Las paletas son pequeñas pero tienen una buena cantidad de producto.
Me gusta mucho los colores que contienen y la pigmentación que tienen, se difuminan bien y son bonitas como las otras cosas de Dolly wink, aunque me gustaria que el envase fuera más duro pero bueno. 

The palettes that she had for sale were the 01 sweet dolly and the 02 Monotone Mode. The palettes are small but have a good amount of product.
I love the colors and pigmentation, don't have too much fallout and blend well.
I wish the packaging was better but is cute as the other things of Dolly wink.
Swatch time 






Bye, Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario! / Thanks for leaving your comment!