viernes, 7 de septiembre de 2012

Netshoes...reviewww! spanish only =(

        This review is only for argentinian people because i don't know if the company netshoes is available in other countries. For that reason the review is in spanish only.
        
        Hola, se que el post de hoy no trata de maquillaje pero les quería dejar mi impresión de la pagina web netshoes. Es una pagina que se especializa en zapatillas, deportes e indumentaria y ofrece envio gratis en la argentina para compras de más de $250 ARS. 
Vi tantos anuncios y publicidad que me metí en la pagina y después de navegar un rato me encontré con un par de zapatillas que me gustaba, cree una cuenta y compre.
        No tuve ningún problema al pagar, opte por hacerlo en un rapipago porque me era más cómodo pero también tienen otras opciones.
Una vez que se acredito el pago tardaron unos dos días en preparar el paquete y enviarlo.

Zapatillas Nike Go Low Canvas

       Llego en su caja con una bolsa de netshoes, por correo andreani y medio abollada en el traslado pero el cartero me dijo que me fijara si estaba todo en el paquete y como estaba en buenas condiciones lo recibí.
        Una vez abierto el paquete me medí las zapatillas y me iban muy grandes... pensé en dejarlas así pero esa tarde me conecte por chat online con netshoes y me solucionaron rápidamente el cambio...
        El cartero pasaría a buscar otro día las zapatillas porque las recibí un día viernes y seguí con las indicaciones que me dio la chica de atención al cliente, Tenia que envolver las zapatillas con todo lo que traían, escribir una carta diciendo el porque del cambio y detallando el modelo y tamaño que quería volver a recibir.
       Al siguiente día hábil el cartero llego a mi casa retiro el paquete y una vez ingresado en el sistema de netshoes tardo lo mismo que si hubiera hecho otro pedido. 
       Además les cuento que no pague nada por el cambio, en la pagina especifican que el 1º cambio corre por cuenta de ellos ya los demás los tiene que abonar el comprador...
      Las zapatillas llegaron esta vez con la caja nueva, en el talle y color nuevo, Quede muy conforme con la atención de Netshoes, seguro que volveré a comprar otras zapatillas y algunas cosas de tenis para mis hermanos.

 Foto sin filtros, son de ese color verde =) Nota: si las zapatillas les parecen grandes, es por que son grandes son talla 9.5 de nike... tengo pies enormes, por eso me ven hacer un haul de zapatillas y no de tacos =(

1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario! / Thanks for leaving your comment!